dc.creatorWeinberg, Gregorio
dc.date2023-08-03T00:56:44Z
dc.date2023-08-03T00:56:44Z
dc.date1989
dc.date.accessioned2024-06-17T16:11:36Z
dc.date.available2024-06-17T16:11:36Z
dc.identifier0185-156X
dc.identifierhttps://rilzea.cialc.unam.mx/jspui/handle/CIALC-UNAM/A_CA2090
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9494814
dc.descriptionEn este trabajo se da a conocer como Condorcet ha crecido sorprendentemente; lo prueban los numerosos estudios y los abundantes libros a él dedicados, que lo sitúan ahora en un merecido primer plano. Conviértese de este modo en uno de los protagonistas del arduo e inacabado proceso de desarrollo de ideas creadoras; es, ningúna duda cabe al respecto, el forjador de ciertas herramientas conceptuales que el tiempo ha demostrado eficaces y fecundas tanto para repensar y mejor comprender el pasado como nuestra realidad contemporánea.
dc.formatapplication/pdf
dc.format614.29 KB
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México. Centro Coordinador y Difusor de Estudios Latinoamericanos
dc.publisherMX
dc.relationhttp://www.cialc.unam.mx/ca/ne/NE-17.pdf
dc.rightsopenAccess
dc.rightsCreative Commons CC BY-NC-ND 4.0 Internacional, https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/legalcode.es (2023-04-11)
dc.rightsLa titularidad de los derechos patrimoniales de esta obra pertenece a: Universidad Nacional Autónoma de México
dc.subjectCondorcet 1743-1794
dc.subjectInstrucción pública
dc.subjectBiografía
dc.subjectPolítica
dc.subjectFrancia
dc.subjectHumanidades y de las Artes
dc.titleCondorcet y la instrucción pública
dc.typeArtículo
dc.typearticle
dc.typepublishedVersion


Este ítem pertenece a la siguiente institución