dc.contributor | Vega Guevara, Miluska Rosario | |
dc.creator | CCAHUANA DE LA CRUZ, JULLY | |
dc.creator | MELGAREJO VIDAL, RUTH GINNER | |
dc.creator | MIRANDA CUBA, PATRICIA ELENA | |
dc.creator | PAISIG COPIA, DIANIRA | |
dc.date.accessioned | 2024-05-07T23:32:04Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-16T19:00:54Z | |
dc.date.available | 2024-05-07T23:32:04Z | |
dc.date.available | 2024-05-16T19:00:54Z | |
dc.date.created | 2024-05-07T23:32:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier | Ccahuana, J., Melgarejo, R., Miranda, P., Paisig, D. (2024). Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima. [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH. | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.14231/3681 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484047 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue identificar el nivel de autoconcepto personal en los
estudiantes de quinto y sexto año de la Carrera de Educación, modalidad B-Learning de
una universidad privada en Lima. La investigación fue cuantitativa, de diseño no
experimental de corte transversal y descriptivo. El muestreo fue no probabilístico,
accidental, quedando la muestra conformada por 101 estudiantes, con un rango de edad
entre 23 a 48 años. Se empleó como instrumento el Cuestionario de Autoconcepto
Personal APE de Goñi, validado en el contexto nacional universitario por Ugarelli
(2022). Los resultados revelaron que el 69% de estudiantes presentan un nivel alto de
autoconcepto personal, seguido del 30% que se encuentra en el nivel medio y solo el 1%
presentan un nivel bajo. Por lo que se concluye que la mayoría de los estudiantes
presentan un alto nivel autoconcepto personal. | |
dc.description.abstract | The objective of the research was to identify the level of personal self-concept in fifth
and sixth year students of the Education Program, B-Learning modality at a private
university in Lima. The research was quantitative, with a non-experimental, cross-
sectional and descriptive design. The sampling was non-probabilistic, accidental, leaving
the sample made up of 101 students, with an age range between 23 to 48 years. The Goñi
APE Personal Self-Concept Questionnaire was used as an instrument, validated in the
national university context by Ugarelli (2022). The results revealed that 69% of students
have a high level of personal self-concept, followed by 30% who are at a medium level
and only 1% have a low level. Therefore, it is concluded that the majority of students
present a high level of personal self-concept. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Marcelino Champagnat | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | autoconcepto | |
dc.subject | B-Learning | |
dc.subject | Universidad Privada | |
dc.subject | Universitarios | |
dc.title | Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |