dc.contributorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.creatorCCAHUANA DE LA CRUZ, JULLY
dc.creatorMELGAREJO VIDAL, RUTH GINNER
dc.creatorMIRANDA CUBA, PATRICIA ELENA
dc.creatorPAISIG COPIA, DIANIRA
dc.date.accessioned2024-05-07T23:32:04Z
dc.date.accessioned2024-05-16T19:00:54Z
dc.date.available2024-05-07T23:32:04Z
dc.date.available2024-05-16T19:00:54Z
dc.date.created2024-05-07T23:32:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifierCcahuana, J., Melgarejo, R., Miranda, P., Paisig, D. (2024). Autoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima. [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3681
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484047
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue identificar el nivel de autoconcepto personal en los estudiantes de quinto y sexto año de la Carrera de Educación, modalidad B-Learning de una universidad privada en Lima. La investigación fue cuantitativa, de diseño no experimental de corte transversal y descriptivo. El muestreo fue no probabilístico, accidental, quedando la muestra conformada por 101 estudiantes, con un rango de edad entre 23 a 48 años. Se empleó como instrumento el Cuestionario de Autoconcepto Personal APE de Goñi, validado en el contexto nacional universitario por Ugarelli (2022). Los resultados revelaron que el 69% de estudiantes presentan un nivel alto de autoconcepto personal, seguido del 30% que se encuentra en el nivel medio y solo el 1% presentan un nivel bajo. Por lo que se concluye que la mayoría de los estudiantes presentan un alto nivel autoconcepto personal.
dc.description.abstractThe objective of the research was to identify the level of personal self-concept in fifth and sixth year students of the Education Program, B-Learning modality at a private university in Lima. The research was quantitative, with a non-experimental, cross- sectional and descriptive design. The sampling was non-probabilistic, accidental, leaving the sample made up of 101 students, with an age range between 23 to 48 years. The Goñi APE Personal Self-Concept Questionnaire was used as an instrument, validated in the national university context by Ugarelli (2022). The results revealed that 69% of students have a high level of personal self-concept, followed by 30% who are at a medium level and only 1% have a low level. Therefore, it is concluded that the majority of students present a high level of personal self-concept.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectautoconcepto
dc.subjectB-Learning
dc.subjectUniversidad Privada
dc.subjectUniversitarios
dc.titleAutoconcepto personal en estudiantes de quinto y sexto año de la carrera de educación, Modalidad B-Learning En Una Universidad Privada En Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución