dc.contributorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.creatorQuinto Huaman, Soledad
dc.creatorQuispe Amau, Leocadia Yovana
dc.creatorSalazar Quispe, Heymi Vanessa
dc.creatorVargas Alarcon, Vanesa
dc.date.accessioned2024-05-09T17:31:30Z
dc.date.accessioned2024-05-16T18:59:17Z
dc.date.available2024-05-09T17:31:30Z
dc.date.available2024-05-16T18:59:17Z
dc.date.created2024-05-09T17:31:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifierQuinto, S., Quispe, L., Salazar, H. & Vargas, V. (2024). Experiencia universitaria en estudiantes de un programa de acompañamiento para la titulación en una universidad privada de Lima. [Tesis de licenciatura, Universidad Marcelino Champagnat]. Repositorio Institucional UMCH
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.14231/3684
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9484000
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de experiencia universitaria en estudiantes del Programa de Acompañamiento para la Titulación en una universidad privada de Lima. El estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo simple. La población estuvo constituida por 85 estudiantes, 70 mujeres y 15 varones entre los 20 y 57 años. El instrumento empleado fue la Escala de Experiencia Universitaria (EExU) elaborado por Juárez y Silva en el 2017, adaptada en el contexto peruano por Gonzalez et al. (2021). Los resultados encontrados muestran que el 89.4% de los estudiantes considera su experiencia universitaria como trascedente, el 10.6% muy trascendente, no evidenciando estudiantes que la valoren poco trascendente, predominando el nivel trascendente en la variable y sus dimensiones. Concluyendo que los estudiantes consideran su experiencia universitaria como satisfactoria, significativa y trascendental.
dc.description.abstractThe objective of the research was to determine the level of university experience in students of the Degree Support Program at a private university in Lima. The study was quantitative, non- experimental and simple descriptive in design. The population was made up of 85 students, 70 women and 15 men between 20 and 57 years old. The instrument used was the University Experience Scale (EExU) developed by Juárez and Silva in 2017, adapted to the Peruvian context by Gonzalez et al. (2021). The results found show that 89.4% of students consider their university experience as transcendent, 10.6% as very transcendent, with no evidence of students who value it as not very transcendent, with the transcendent level predominating in the variable and its dimensions. Concluding that students consider their university experience as satisfactory, significant and transcendental.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marcelino Champagnat
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectexperiencia universitaria.
dc.subjectUniversitarios
dc.titleExperiencia universitaria en estudiantes de un programa de acompañamiento para la titulación en una universidad privada de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución