dc.contributorDextre Martinez William René
dc.creatorCueva Mauricio, Dennys Joel
dc.date.accessioned2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.accessioned2024-05-16T14:12:51Z
dc.date.available2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.available2024-05-16T14:12:51Z
dc.date.created2024-02-27T00:25:26Z
dc.date.issued2023-08-09
dc.identifierTesis en formato APA
dc.identifierhttp://repositorio.unasam.edu.pe/handle/UNASAM/5910
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9478192
dc.description.abstractLa investigación se centró en establecer la influencia de la experiencia de marca, la satisfacción marca y la confianza de marca con la lealtad de marca de los clientes de los clientes de la cafetería Donovan, Huaraz, Áncash, 2022. Por su finalidad la investigación fue aplicada, por su enfoque fue cuantitativa y por su alcance fue explicativa; además, fue de tipo no experimental y transversal. La población estuvo conformada por los clientes que realizan compras frecuentes en la cafetería Donovan, y se determinó una muestra de 217 clientes. Para recopilar los datos se usó la técnica de la encuesta con su respectivo instrumento el cuestionario y para el procesamiento de la información se utilizó el programa SmartPLS versión 4.0. Los resultados revelaron que existe una influencia positiva y significativa de la experiencia marca y la satisfacción (β = 0.875, valor t =37.933), la experiencia de marca (β = 0.839, valor t =28.431) con la confianza, y la experiencia de marca con la lealtad de marca (β = 0.192, valor t =3.223). Asimismo, se demuestra que la satisfacción de marca influye positiva y significativamente en la lealtad de marca (β = 0.504, valor t =6.618), y la confianza de marca (β = 0.077, valor t =3.635) con la lealtad de marca
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo
dc.sourceRepositorio Institucional Digital
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectSatisfacción de marca
dc.subjectConfianza de marca
dc.subjectLealtad de marca
dc.titleLa influencia de la experiencia de marca, la confianza y la satisfacción en la lealtad de marca de la cafetería Donovan, Huaraz, Ancash 2022.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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