dc.contributorLuna Garcia, Gladys Marina
dc.creatorOropeza Miranda, Felipe Saul
dc.date.accessioned2023-09-04T13:58:29Z
dc.date.accessioned2024-05-16T13:29:32Z
dc.date.available2023-09-04T13:58:29Z
dc.date.available2024-05-16T13:29:32Z
dc.date.created2023-09-04T13:58:29Z
dc.date.issued2023-07-31
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14067/7998
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9474133
dc.description.abstractobjetivo determinar en qué medida la gestión educativa se relaciona con la calidad educativa en la Institución educativa Madre Teresa de Calcuta en Chonta, Santa María. La presente investigación tiene como tipo de diseño a la investigación no experimental, descriptiva explicativa, transversal, tiene un enfoque mixto. Se determinó una muestra de 24 personal directivo, administrativo y docente. El instrumento de recolección de datos utilizado fue el cuestionario que se aplicó sobre ambas variables de estudio; se utilizó la escala de Likert. Se determinó una relación significativa entre ambas variables Las conclusiones a las que se llegó con la investigación se muestran que la Prueba de Rho de Spearman de 0.695 ubicándolo en un grado positivo moderado y una significancia de p =0.00 siendo menor al 0,05; con el cual se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna concluyendo que la gestión educativa se relaciona significativamente con la calidad educativa en la Institución Educativa Madre Teresa de Calcuta en Chonta, Santa María
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectGestión educativa
dc.subjectCalidad educativa
dc.titleGestión educativa y calidad educativa en la institución educativa Madre Teresa de Calcuta de Chonta, Santa Maria
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución