info:eu-repo/semantics/masterThesis
Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP
Registro en:
Cauvi, R. y Peláez, J. (2021). Experiencia del cliente: la adquisición de Qualtrics por parte de SAP (Trabajo de investigación de Máster en Dirección de Empresas). Universidad de Piura. PAD-Escuela de Dirección. Programa Máster para Ejecutivos MEDEX. Lima, Perú.
Autor
Peláez Ypanaqué, Juan Carlos
Cauvi Suazo, Roberto Alessandro Martín
Resumen
El presente trabajo de investigación trata sobre las diversas decisiones estratégicas que el equipo directivo de la empresas SAP y Qualtrics, dedicadas al rubro tecnológico, debió analizar en el contexto de la recién anunciada compra de esta última por parte de SAP, brindando mayor enfoque en las decisiones operativas y comerciales que generaron disyuntivas al momento de planificar la puesta en marcha de la fusión.
Materias
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Estudio de factibilidad, estudio de impacto ambiental, obtención del CIRA y estudio definitivo del proyecto "Instalación de la Central Hidroeléctrica Charcani VII y Sistema de Interconexión al SEIN": Estudio de aprovechamiento de recursos hídricos (estudio hidrológico definitivo)
Project International Development (PID) (PID, 2015-05)Presenta los resultados del estudio de hidrología definitivo para el proyecto Charcani VII con la finalidad de determinar y definir el marco hidrológico de la cuenca del río Chili, y definir la disponibilidad hídrica con ... -
ESTUDIOS TRANSATLáNTICOS COMO UN NUEVO RETO PARA LOS ESTUDIOS LATINOAMERICANOS
Dembicz, Katarzyna