info:eu-repo/semantics/masterThesis
Uso de las Tics en el aprendizaje por descubrimiento del inglés en estudiantes de una institución educativa de Vitarte,2022
Autor
Guerreros Blas, Patricia Rosa
Resumen
Lima Este Escuela de Posgrado Evaluación y Aprendizaje Educación y calidad educativa Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles Educación de calidad La investigación tuvo como objetivo, Determinar la influencia del uso de las Tics en
el aprendizaje por descubrimiento del inglés en estudiantes de una Institución
Educativa de Vitarte, 2022. Con un enfoque cuantitativo, de tipo básico y diseño no
experimental, de corte transversal, una población de 133 estudiantes y una muestra
probabilística de 99 estudiantes. Se utilizó cuestionarios para cada variable y para
la prueba de hipótesis se utilizó la prueba de regresión logística ordinal. Se tuvo
como resultados descriptivos que, el 74,7% presentó un nivel medio en el uso de
las tics y el 70,7% un nivel medio en el aprendizaje por descubrimiento. Se
determinó que el uso de las tics si influye significativamente en el aprendizaje por
descubrimiento del inglés en estudiantes de una Institución Educativa de Vitarte,
2022, en un 70,0%.