dc.contributorCrisólogo Galván, Jesús Martín
dc.creatorNavarro González, Alexandra Vanesa
dc.date.accessioned2023-06-14T19:21:31Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:37:01Z
dc.date.available2023-06-14T19:21:31Z
dc.date.available2024-05-14T13:37:01Z
dc.date.created2023-06-14T19:21:31Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/441
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401675
dc.description.abstractAnaliza las razones por las cuales la comunicación corporativa y el marketing de las empresas del sector automotriz en Lima, recurren a los servicios de los influencers para una estrategia de ventas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectComunicación corporativa
dc.subjectEstrategias de venta
dc.subjectIndustria automotriz
dc.subjectInfluencers
dc.subjectMarketing de influencia
dc.titleComunicación corporativa, el marketing y los influencers como estrategias de venta en las empresas automotrices de Lima
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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