dc.contributorRodriguez Viñas, Carlo Daniel
dc.contributorCrisólogo Galván, Jesús Martín
dc.creatorWatanabe Velásquez, Karolina Yuki
dc.date.accessioned2023-09-28T20:39:46Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:37:00Z
dc.date.available2023-09-28T20:39:46Z
dc.date.available2024-05-14T13:37:00Z
dc.date.created2023-09-28T20:39:46Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/447
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401674
dc.description.abstractResalta la importancia e impacto que tiene el gestionar estratégicamente el diseño como un recurso indispensable para una correcta gestión de marca en el ámbito corporativo, el cual a su vez puede ayudar a la construcción de procesos que permitan que las empresas puedan superar situaciones de cambios a las que puedan verse sometidas de acuerdo al entorno del mercado en el que se desarrollan.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectComportamiento del consumidor
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectGestión de marca
dc.subjectImagen corporativa
dc.titleEl diseño como gestor de cambio en empresas frente al nuevo comportamiento de consumo en Lima, 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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