dc.contributorNiezen Matos, Francisco Gabriel
dc.creatorSotelo Medina, Diego Alonso
dc.date.accessioned2024-03-06T19:20:51Z
dc.date.accessioned2024-05-14T13:36:57Z
dc.date.available2024-03-06T19:20:51Z
dc.date.available2024-05-14T13:36:57Z
dc.date.created2024-03-06T19:20:51Z
dc.date.issued2023-10
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12637/450
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9401671
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal saber de qué manera la temática de la salud mental se encuentra presente en la campaña social de la institución pública del Perú (MINSA) “Convivencia Saludable” en el periodo de años 2020 - 2021, durante el contexto de pandemia por Covid 19. Para poder saber cómo se realizó dicha inserción, se pretende describir y analizar cuáles fueron las piezas audiovisuales, cómo fue su narrativa y qué otras estrategias y tácticas implementaron en las campañas para realizarlas de la mejor manera. Abstract: The main objective of this research is to know how the theme of mental health is present in the social campaign of the public institution of Peru (MINSA) "Convivencia Saludable" in the period of years 2020 - 2021, during the context of Covid 19 pandemic. to know how this insertion was carried out, it is intended to describe and analyze what the audiovisual pieces were, what their narrative was like, and what other strategies and tactics were implemented in the campaigns to carry them out in the best way.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceRepositorio Institucional - UCAL
dc.sourceUniversidad de Ciencias y Artes de América Latina
dc.subjectCampaña social
dc.subjectNarrativa publicitaria
dc.subjectPandemia
dc.subjectSalud mental
dc.subjectMental health
dc.subjectPandemic
dc.subjectSocial campaign
dc.subjectStorytelling
dc.titleLa salud mental en la campaña social "Convivencia Saludable" del MINSA durante el primer año de la pandemia por COVID 19 (2020-2021)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución