dc.contributorCadillo López, Claudet
dc.creatorTrigozo Tuesta, Diego Sebastián
dc.creatorAmes Clemente, Cecilia Mercedes
dc.date.accessioned2024-01-31T16:38:29Z
dc.date.accessioned2024-05-09T21:50:11Z
dc.date.available2024-01-31T16:38:29Z
dc.date.available2024-05-09T21:50:11Z
dc.date.created2024-01-31T16:38:29Z
dc.date.issued2023-01-30
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.14503/2640
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9400983
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue: Identificar la relación entre las plataformas digitales y el aprendizaje según los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú 2022. La investigación fue de tipo descriptivo correlacional. El diseño fue el no experimental y el diseño específico fue el descriptivo transversal. La población estuvo constituida por 34 estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Científica del Perú 2022. La muestra estuvo conformada por el 100% de la población, es decir 34 estudiantes de Ciencias de la Comunicación. La técnica que se empleó para la realización de la recolección de datos fue la encuesta, mientras que el instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario. Los resultados muestran que los estudiantes están ni de acuerdo ni en desacuerdo (69-40%) en que existe relación entre las plataformas digitales y el aprendizaje con 56%. Sin embargo, el 32% de los estudiantes afirma estar totalmente de acuerdo con esa relación (100- 70%).
dc.description.abstractThe objective of this research was: Identify the relationship between digital platforms and learning according to the students of Communication Sciences of the Scientific University of Peru 2022. The research was descriptive correlational. The design was nonexperimental and the specific design was descriptive cross-sectional. The population consisted of 34 students of Communication Sciences from the Scientific University of Peru 2022. The sample consisted of 100% of the population, that is, 34 students of Communication Sciences. The technique used to carry out the data collection was the survey, while the instrument for data collection was the questionnaire. The results show that students neither agree nor disagree (69-40%) that there is a relationship between digital platforms and learning with 56%. However, 32% of students state that they fully agree with this relationship (100-70%).
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Científica del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPlataformas digitales
dc.subjectPlataformas digitales educativas
dc.subjectPlataformas digitales de entretenimiento
dc.subjectPlataformas digitales sociales
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectAprendizaje conceptual
dc.subjectAprendizaje procedimental y aprendizaje actitudinal
dc.subjectDigital platforms
dc.subjectDigital educational platforms
dc.subjectDigital entertainment platforms
dc.subjectDigital social platforms
dc.subjectLearning
dc.subjectConceptual learning
dc.subjectProcedural learning and attitudinal learning
dc.titleUso de plataformas digitales y su relación con el aprendizaje de los estudiantes de ciencias de la comunicación de la Universidad Científica del Perú - 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución