dc.contributorQuintana Benavente, Nancy Sofía Regina
dc.creatorVélez Valcárcel, María Laura
dc.date.accessioned2023-08-07T15:25:06Z
dc.date.accessioned2024-05-09T17:39:54Z
dc.date.available2023-08-07T15:25:06Z
dc.date.available2024-05-09T17:39:54Z
dc.date.created2023-08-07T15:25:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier[…] se suelen describir como la edad de oro de la creatividad, como la época en que todo niño irradia habilidad artística, pero pasados esos años parece imponerse una especie de corrupción, que hace que la mayoría de nosotros terminemos convirtiéndonos en adultos artísticamente atrofiados (Gardner, 2001; p. 107)
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13078/144
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9389270
dc.description.abstractLa presente investigación establece la relación entre la apreciación de la animación de títeres con el pensamiento divergente, aplicándose una estrategia pedagógica a 13 niños del primer grado de primaria del colegio José Antonio Encinas de Magdalena del Mar. Se construyó un instrumento específico para la medición del pensamiento divergente, el cual demuestra que efectivamente, aplicando la estrategia pedagógica que hemos utilizado, hay un cambio positivo en el pensamiento divergente, validándose la hipótesis
dc.languagespa
dc.publisherEscuela Nacional Superior de Arte Dramático
dc.publisherPE
dc.relationhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/dataset
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceEscuela Nacional Superior de Arte Dramático "Guillermo Ugarte Chamorro"
dc.sourceRepositorio Institucional ENSAD
dc.subjectAnimación de títeres
dc.subjectapreciación
dc.subjectpensamiento divergente
dc.titleLa apreciación de la animación de títeres para el fortalecimiento del pensamiento divergente en estudiantes del primer grado de primaria del colegio José Antonio encinas del distrito de Magdalena del Mar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución