dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación
dc.creatorRodrigues, María
dc.creatorCampos Flores, Antonio
dc.date.accessioned3/23/2023 7:35
dc.date.accessioned2024-05-08T21:08:35Z
dc.date.available3/23/2023 7:35
dc.date.available2024-05-08T21:08:35Z
dc.date.created3/23/2023 7:35
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8846
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380154
dc.description.abstractLa evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación de impacto
dc.subjectJornada Escolar Completa
dc.subjectPapel del docente
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectTransición de la escuela a la vida profesional
dc.subjectEducación superior
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectPráctica docente
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectHabilidades emocionales
dc.subjectHabilidades sociales
dc.subjectPareamiento por puntaje de propensión
dc.subjectPerú
dc.titleEvaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución