dc.creator | Perú. Ministerio de Educación. Oficina de Seguimiento y Evaluación Estratégica. Unidad de Seguimiento y Evaluación | |
dc.creator | Rodrigues, María | |
dc.creator | Campos Flores, Antonio | |
dc.date.accessioned | 3/23/2023 7:35 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T21:08:35Z | |
dc.date.available | 3/23/2023 7:35 | |
dc.date.available | 2024-05-08T21:08:35Z | |
dc.date.created | 3/23/2023 7:35 | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8846 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9380154 | |
dc.description.abstract | La evaluación buscó medir el impacto de la Jornada Escolar Completa (JEC) sobre desempeño académico, acceso a educación superior universitaria, clima y convivencia escolar, y habilidades socioemocionales de estudiantes, así como percepción de prácticas pedagógicas y rotación docente. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Evaluación de impacto | |
dc.subject | Jornada Escolar Completa | |
dc.subject | Papel del docente | |
dc.subject | Evaluación del rendimiento escolar | |
dc.subject | Transición de la escuela a la vida profesional | |
dc.subject | Educación superior | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Práctica docente | |
dc.subject | Convivencia escolar | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Habilidades emocionales | |
dc.subject | Habilidades sociales | |
dc.subject | Pareamiento por puntaje de propensión | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Evaluación de impacto de la Jornada Escolar Completa : ampliación de la jornada escolar en escuelas públicas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |