dc.creatorPerú. Ministerio de Educación. Oficina de Medición de la Calidad de los Aprendizajes
dc.date.accessioned2023-07-10T16:00:33Z
dc.date.accessioned2024-05-08T20:43:36Z
dc.date.available2023-07-10T16:00:33Z
dc.date.available2024-05-08T20:43:36Z
dc.date.created2023-07-10T16:00:33Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/9207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9374384
dc.description.abstractEn Apurímac, el 26,0 % de estudiantes de 2.° grado de secundaria se ubicó en el nivel Previo al inicio A en Matemática, el 35,9 % de estudiantes se ubicó en el nivel En inicio y el 16,4 % de estudiantes se ubicó en el nivel En proceso.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEvaluación Muestral de Estudiantes
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectEvaluación del rendimiento escolar
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectApurímac
dc.subjectPerú
dc.title¿Qué aprendizajes logran nuestros estudiantes? Evaluación Muestral de Estudiantes 2022 Apurímac. Resultados de la evaluación de logros de aprendizaje, 2° grado de secundaria, Matemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución