dc.creator | Perú. Ministerio de Educación | |
dc.date.accessioned | 6/7/2022 16:00 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-08T20:38:50Z | |
dc.date.available | 6/7/2022 16:00 | |
dc.date.available | 2024-05-08T20:38:50Z | |
dc.date.created | 6/7/2022 16:00 | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier | https://hdl.handle.net/20.500.12799/8369 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373231 | |
dc.description.abstract | El Ministerio de Educación presenta las “Orientaciones para la implementación de la Estrategia de Participación Estudiantil - SOMOS PARES”, para especialistas de DRE/GRE,UGEL, directores y docentes de instituciones educativas- La estrategia en mención propone tres (03) acciones y estratégicas, las cuales buscan contribuir a la generación de condiciones necesarias para la promoción, desarrollo y ejercicio de la participación protagónica de las y los estudiantes del nivel secundaria de la Educación Básica Regular, y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa, contribuyendo a su reconocimiento como como sujetos de derecho y agentes de cambio para el bien común. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Educación | |
dc.publisher | PE | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Participación estudiantil | |
dc.subject | Administrador de la educación | |
dc.subject | Dirección Regional de Educación | |
dc.subject | UGEL | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación básica alternativa | |
dc.subject | Currículo Nacional de la Educación Básica | |
dc.subject | Perú | |
dc.title | Orientaciones para la implementación de la estrategia de participación estudiantil “Somos Pares” para especialistas de DRE/GRE, UGEL, directores y docentes de instituciones educativas de nivel Secundaria de Educación Básica Regular y de los Centros del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/technicalDocumentation | |