dc.creatorPerú. Ministerio de Educación
dc.date.accessioned6/7/2022 16:00
dc.date.accessioned2024-05-08T20:38:50Z
dc.date.available6/7/2022 16:00
dc.date.available2024-05-08T20:38:50Z
dc.date.created6/7/2022 16:00
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.12799/8369
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9373231
dc.description.abstractEl Ministerio de Educación presenta las “Orientaciones para la implementación de la Estrategia de Participación Estudiantil - SOMOS PARES”, para especialistas de DRE/GRE,UGEL, directores y docentes de instituciones educativas- La estrategia en mención propone tres (03) acciones y estratégicas, las cuales buscan contribuir a la generación de condiciones necesarias para la promoción, desarrollo y ejercicio de la participación protagónica de las y los estudiantes del nivel secundaria de la Educación Básica Regular, y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa, contribuyendo a su reconocimiento como como sujetos de derecho y agentes de cambio para el bien común.
dc.languagespa
dc.publisherMinisterio de Educación
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectParticipación estudiantil
dc.subjectAdministrador de la educación
dc.subjectDirección Regional de Educación
dc.subjectUGEL
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectCurrículo Nacional de la Educación Básica
dc.subjectPerú
dc.titleOrientaciones para la implementación de la estrategia de participación estudiantil “Somos Pares” para especialistas de DRE/GRE, UGEL, directores y docentes de instituciones educativas de nivel Secundaria de Educación Básica Regular y de los Centros del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/technicalDocumentation


Este ítem pertenece a la siguiente institución