info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Estrategia de comunicación y el mejoramiento de la imagen institucional de la - Municipalidad distrital de Cachicadan - provincia de Santiago de Chuco: 2017
Fecha
2018Autor
Quezada Albites, Karina Nataly
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de determinar que
estrategia de comunicación permite mejorar la imagen institucional de la Municipalidad
distrital de Cachicadán – provincia de Santiago de Chuco. Con la determinación de este trabajo, la empresa pondrá énfasis en los puntos más relevantes en el que no se está trabajando correctamente, permitiendo una buena imagen dentro de la Institución. Para el presente informe de investigación se utilizó el diseño descriptivo - transaccional,
estadístico; y se aplicó una encuesta a la población de 4795 ciudadanos; con una
muestra de 363; como técnica de investigación. En las encuestas aplicadas al personal
y ciudadanos de la institucional de la Municipalidad distrital de Cachicadán. Según tabla
3.1.2 que el 42% resulta que la comunicación incide en la imagen de la Municipalidad
según trabajadores, de igual manera según la tabla 3.1.5 el 38% demuestran
indiferencia si brindan unos buenos servicios para mejorar la imagen según
trabajadores, finalmente se llega establecer que la estrategia de comunicación permite
mejorar significativamente la imagen institucional. Como conclusión del mismo: Dentro las estrategias de comunicación Below The Line (BTL), como el Facebook, página web, twitter permite mejorar la imagen institucional de la Municipalidad de Cachicadán- Provincia de Santiago de Chuco 2017.