dc.contributorCristobal Suvderlan, Damaris Heidi
dc.contributorVeliz Chumbiauca, Tulia Palmira
dc.creatorLa Rosa Lora, Karen Gianina
dc.creatorLópez Guerra, Joaquín Sebastián
dc.date.accessioned2022-09-29T00:18:11Z
dc.date.accessioned2024-05-07T03:18:04Z
dc.date.available2022-09-29T00:18:11Z
dc.date.available2024-05-07T03:18:04Z
dc.date.created2022-09-29T00:18:11Z
dc.date.issued2021-11-22
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/661225
dc.identifier0000 0001 2196 144X
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9330142
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pone en evidencia los hallazgos y descubrimientos sobre la relación entre las variables experiencia de marca, conexiones de marca propia y lealtad de marca en el sector de smartphones. Los resultados de la investigación indican que existen relaciones significativas entre la experiencia de marca con la lealtad de marca, y ambos a su vez con las conexiones de marca propia. En adición, se demuestra que la experiencia de marca de un smartphone tiene un efecto significativo en la lealtad a la misma. Por último, se plantea una metodología cuantitativa para la relación entre las variables con el contexto peruano, para lo cual se desarrollaría un cuestionario online a 400 estudiantes universitarios, donde los resultados serían analizados con el software Smart PLS.
dc.description.abstractThis research work highlights the findings and discoveries about the relationship between the variables brand experience, self brand connection and brand loyalty in the smartphone sector. The research results indicate that there are significant relationships between brand experience and brand loyalty, and both in turn with self brand connection. In addition, the smartphone brand experience is shown to have a significant effect on brand loyalty. Finally, a quantitative methodology is proposed for the relation between the variables with the Peruvian context, for which an online questionnaire would be developed for 400 university students, where the results would be analyzed with the Smart PLS software.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectExperiencia de marca
dc.subjectLealtad de marca
dc.subjectConexiones de marca propia
dc.subjectSmartphone
dc.subjectBrand experience
dc.subjectBrand loyalty
dc.subjectSelf brand connection
dc.subjectSmartphone
dc.titleExperiencia de marca y conexión de marca propia en relación a la lealtad de marca en el sector de smartphones
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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