info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Servicio de restaurante “Munay Restobar”
Fecha
2021-12-12Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Adama Galarza, Cynthia Lorelly
Cabrera Ríos, Renzo Javier
Fernandez Gómez, Jean Carlo
Maldonado Guerreros, Carlos Fredy
Moraga Espinoza, Francisco Javier
Institución
Resumen
Munay es un restobar que ofrece comidas bebidas y entretenimiento con juegos de mesa y videojuegos con una carta todo por S/ 9.90, se dirige a jóvenes y adultos jóvenes que desean divertirse sin gastar mucho en el distrito de San Miguel y zonas aledañas.
En el capítulo 2, el lector podrá encontrar más detalles sobre las características del negocio, así como el perfil de los inversionistas.
En el capítulo 3, se realizó el análisis sobre las oportunidades y amenazas identifica en el sector restaurantes. Asimismo, se explica la razón de la estrategia genérica y especifica utilizada y los objetivos estratégicos.
En el capítulo 4, se muestran las metodologías de investigación utilizadas como el método Customer Development, Lean startup y Diseño de la propuesta de valor, donde se identificó una oportunidad en el mercado y una tasa de conversión de 12.82%.
En el capítulo 5, se muestran el tamaño del mercado y el perfil del cliente; así como las estrategias de marketing mix y proyección de ventas y de la demanda.
En el capítulo 6, se muestran las políticas, localización, y los detalles de los costos y gastos, e inversión en activos fijos tangibles e intangibles, y gastos preoperativos. En el capítulo 7, se mencionan las características de la empresa, organización, y el presupuesto de recurso humanos. El capítulo 8 detalla los ingresos y costos, y sobre todo el resultado del análisis de la proyección de los estados financieros, lográndose una TIR de 69.87%. Munay is a restobar that offers food drinks and entertainment with board games and video games with a menu all for S / 9.90, it is aimed at young people and young adults who want to have fun without spending much in the San Miguel district and surrounding areas.
In Chapter 2, the reader will be able to find more details about the characteristics of the business, as well as the profile of the investors.
In Chapter 3, an analysis was carried out on the opportunities and threats identified in the restaurant sector. Likewise, the reason for the generic and used strategy and the strategic objectives are explained.
In chapter 4, the research methodologies used such as the Customer Development method, Lean startup and Value proposition design are shown, where an opportunity in the market and a conversion rate of 12.82% were identified.
In Chapter 5, the market size and customer profile are shown; as well as the marketing mix and sales projection and demand strategies.
In Chapter 6, the policies, location, and details of costs and expenses, and investment in tangible and intangible fixed assets, and pre-operating expenses are shown. In Chapter 7, the characteristics of the company, organization, and the human resource budget are mentioned. Chapter 8 details the income and costs, and especially the result of the analysis of the projections of the financial statements, achieving an IRR of 69.87%.