info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Drivers de compra multicanal en relación a la elección de canal online vs. offline en supermercados de Lima Metropolitana, en 2019, en hombres y mujeres de nivel socioeconómico B de 25 a 35 años
Fecha
2019-12-01Registro en:
0000 0001 2196 144X
Autor
Paucar Neyra, Bryan Gerardo
Institución
Resumen
En el presente trabajo se discutirá sobre los principales drivers que determinan la elección de canal de los consumidores respecto a la multicanalidad. Se plantea inicialmente un marco teórico mencionando los modelos que coinciden con las variables planteadas. A partir de este punto se plantean las hipótesis sobre los efectos que conllevan las variables respecto a la propensión del uso de la multicanalidad. Finalmente se contrastan las hipótesis en relación a lo planteado, realizando conclusiones respecto a estas. In this paper we will discuss the main drivers that determine the consumers' channel choice regarding multichannel. Initially, a theoretical framework is mentioned, mentioning the models that coincide with the variables proposed. From this point on, the hypotheses about the effects of the variables regarding the propensity of the use of multichannel are raised. Finally, the hypotheses are contrasted in relation to the above, making conclusions regarding them.