info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Ñusta Shoes
Fecha
2017-12-20Autor
Huapaya Garriazo, Pablo José
Herrera Ponte, Liliana Mariela
Medina Vela, Edda Marioline
Hanco Tito, Daisy Magali
Institución
Resumen
El presente trabajo de investigación desarrolla una idea de negocio de calzado femenino de cuero con motivos incaicos, identificando como nicho de mercado a las turistas mujeres extranjeras que visitan nuestro país y se encuentran de paso por Lima, atraidas por el misticismo y la magestuosidad de nuestra cultura étnica. Se concluye que el proyecto es altamente rentable, al tener unaTasa Interna de Retorno (TIR) de 52%. Además, presenta un Periodo de Recuperación a 2 años 4 meses y 10 días. The present work develops a business idea of feminine footwear with Inca´s motifs, identifying as a market niche, the female tourists that visit our country and are passing through Lima, attracted by the mysticism and the magestuosity of our ethnic culture. It is concluded that the project is highly profitable, having an Internal Rate of Return (IRR) of 52%. In addition, it presents a Recovery Period at 2 years 4 months and 10 days.