dc.creatorCáceda Ravelo, Diego Alberto
dc.creatorChang Gonzaga, Víctor Reynaldo
dc.creatorGarcia Layten, Eduardo Fedor
dc.creatorRojas López, Jaime Orlando
dc.date.accessioned2017-09-27T13:05:07Z
dc.date.accessioned2024-05-06T19:41:33Z
dc.date.available2017-09-27T13:05:07Z
dc.date.available2024-05-06T19:41:33Z
dc.date.created2017-09-27T13:05:07Z
dc.date.issued2017-05-01
dc.identifierCáceda Ravelo, D. A. (2016). Características de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima . Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú , Univers. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Retrieved from http://hdl.handle.net/10757/622088
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10757/622088
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9291718
dc.description.abstractEsta investigación pretende contribuir académicamente con el estudio mencionado, sobre la base de la experiencia de las universidades Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Universidad Nacional Mayor de San Marcos, que de alguna manera representan la realidad de las universidades de Lima. No se ha encontrado mucha investigación sobre los espacios educativos no formales en los ámbitos universitarios peruanos. Nuestra tesis pretende contribuir a eliminar esa carencia, pero, también, a poner en relieve la importancia de estudiar y de favorecer más estos espacios educativos no formales por la importancia que tienen en la vida académica, personal y laboral de los alumnos, dado que impactan significativamente en el desarrollo de sus habilidades personales y profesionales
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
dc.sourceRepositorio Académico - UPC
dc.subjectInnovaciones
dc.subjectCreatividad
dc.subjectEstudiantes
dc.subjectPontificia Universidad Católica del Perú
dc.subjectUniversidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.subjectUniversidad Peruana de Ciencias Aplicadas
dc.titleCaracterísticas de los espacios educativos no formales para la promoción de habilidades emprendedoras en los estudiantes de pregrado regular de universidades de Lima. Un estudio basado en los casos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución