dc.contributorAcevedo Carrillo, Mauricio
dc.creatorCueva Criollo, Saby Annie
dc.date.accessioned2024-03-15T06:20:16Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:28:14Z
dc.date.available2024-03-15T06:20:16Z
dc.date.available2024-05-03T20:28:14Z
dc.date.created2024-03-15T06:20:16Z
dc.date.issued2023-12-14
dc.identifierCueva, S. A. (2019). Marketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica [Trabajo de investigación, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36136
dc.identifier658.872 CUEV 2019
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282956
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación describe las tendencias que el Marketing Digital está implementando en las empresas y en diferentes Instituciones del mundo en el ámbito público y privado. El objetivo general es evaluar la implementación del Marketing Digital en las empresas. El marketing digital es muy importante porque permite estar en contacto constante con el cliente y se ha efectuado una investigación que responde al siguiente problema: ¿De qué manera influye el marketing digital en las empresas microfinancieras? Para responder al problema se efectuó una metodología de revisión sistemática con fuentes secundarias de revistas científicas como Dialnet, Scielo, Google Académico, Redalyc, para el desarrollo de la investigación en el ámbito nacional e internacional como los países de Ecuador, Bolivia, España, Venezuela y nacionales como Perú, para el correcto desarrollo de investigación fue necesario considerar las dimensiones de la segunda variable que es Fidelización el cual sus dimensiones son, lealtad como comportamiento, actitudinal, cognitiva especificándolo en los cuatro capítulos; el primero es la introducción que establece la justificación y objetivos, el segundo capítulo la metodología el criterio de elegibilidad, el tercer capítulo los resultados la selección de datos inclusión y exclusión y cuarto capítulo que son las conclusiones y recomendaciones.
dc.description.abstractThis research work describes the trends that Digital Marketing is implementing in companies and in different institutions of the world in the public and private sector. The general objective is to evaluate the implementation of Digital Marketing in companies. Digital marketing is very important because it allows to be in constant contact with the client and an investigation has been carried out that responds to the following problem: How does digital marketing influence microfinance companies? To answer the problem, a methodology of systematic review was carried out with secondary sources of scientific journals such as Dialnet, Scielo, Google Academic, Redalyc, for the development of research in the national and international field such as the countries of Ecuador, Bolivia, Spain, Venezuela and national as Peru, for the proper development of research it was necessary to consider the dimensions of the second variable that is Loyalty which its dimensions are, loyalty as behavior, attitudinal, cognitive specifying it in the four chapters; the first is the introduction that establishes the justification and objectives, the second chapter, the methodology, the eligibility criteria, the third chapter, the results, the data selection, inclusion and exclusion, and the fourth chapter, which are the conclusions and recommendations.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectCompetitividad
dc.subjectInnovación
dc.subjectRedes sociales digitales
dc.subjectDigital marketing
dc.subjectCompetitiveness
dc.subjectInnovation
dc.subjectDigital social networks
dc.titleMarketing digital en las empresas micro-financieras, en el contexto Latinoamericano, en los últimos cinco años: una revisión de la literatura científica
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución