dc.contributorCacho Chávez, Ena Mirella
dc.creatorJara Zorrilla, Luis David
dc.creatorVasquez Micha, Carlos Edgardo
dc.date.accessioned2024-03-08T13:26:57Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:24:27Z
dc.date.available2024-03-08T13:26:57Z
dc.date.available2024-05-03T20:24:27Z
dc.date.created2024-03-08T13:26:57Z
dc.date.issued2023-05-24
dc.identifierJara, L. D., & Vasquez, C. E. (2023). Diseño de un plan de marketing digital y la rentabilidad en el centro comercial COREMARCA, en el año 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36083
dc.identifier658.802 JARA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36083
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282728
dc.description.abstractEl uso del marketing se ha ido adaptado año tras año de acuerdo a las necesidades del cliente; es decir, no sólo se hace énfasis en las ventas sino también en entender los requerimientos del cliente. Por consiguiente, se determinó como influye el plan de marketing digital en la rentabilidad del centro comercial Coremarca, que por su naturaleza se consideró de tipo aplicada, nivel descriptivo, diseño correlacional cuya muestra poblacional la conformaron 29 empresarios. Respecto a los resultados se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.824 entre las estrategias de marketing y rentabilidad, un 0.858 en el caso de la publicidad online y rentabilidad, por último, el valor de 0.852 respecto a la comercialización virtual y las ventas; por ende, se obtuvo una influencia positiva entre el marketing digital y la rentabilidad de acuerdo a un nivel de coeficiente de correlación de 0.843, significando que a mayor marketing mayor rentabilidad. Finalmente, se concluyó que el diseño de un plan de marketing digital se relacionó de forma positiva con la rentabilidad en el centro comercial Coremarca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectPublicidad por internet
dc.subjectPlan de marketing digital
dc.subjectRentabilidad
dc.subjectRequerimientos
dc.titleDiseño de un plan de marketing digital y la rentabilidad en el centro comercial COREMARCA, en el año 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución