dc.contributorMiranda Guerra, María Del Pilar
dc.creatorCarrion Cuadra, William Herber
dc.creatorGomez Cerna, Aldo
dc.date.accessioned2024-04-24T21:56:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:11:20Z
dc.date.available2024-04-24T21:56:03Z
dc.date.available2024-05-03T20:11:20Z
dc.date.created2024-04-24T21:56:03Z
dc.date.issued2024-01-17
dc.identifierCarrion, W. H., & Gomez, A. (2021). Nivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36381
dc.identifier.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36381
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282212
dc.description.abstractEl marketing interno repercute en la productividad de la empresa en todos los niveles. La estabilidad de la empresa se pone en riesgo, por el descuido de las dimensiones como son: “comunicación interna, participación del colaborador y presupuesto”, en el mundo empresarial contemporáneo aun no pone énfasis a estas dimensiones para forjar empresas de alto nivel, y colaboradores que sean profesionales de alto rendimiento con miras constantes, metas variables y ganas de aprendizaje. La presente investigación se realizó en la empresa Mannucci Diesel, distribuidor automotor en la ciudad de Cajamarca, dicho estudio tiene como objetivo general determinar el nivel de marketing interno de la empresa Mannucci Diesel Cajamarca en el 2021.La investigación es descriptiva propositiva, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por una población de 53 colaboradores y una muestra de estudio de 30 colaboradores, a quienes se les aplico una encuesta. Para medir el nivel de marketing, se profundizo en tres aspectos del marketing interno, la comunicación interna de la empresa hacia los colaboradores, la participación del colaborador en múltiples áreas de la empresa y del presupuesto asignado para el marketing interno. De los resultados obtenemos lecciones aprendidas y recomendaciones para la mejora de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectCultura organizacional
dc.subjectCambio organizacional
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectLiderazgo
dc.subjectClima organizacional
dc.subjectComportamiento organizacional
dc.subjectMarketing interno
dc.subjectComunicación interna
dc.subjectParticipación del colaborador
dc.subjectPresupuesto
dc.titleNivel de marketing interno en la empresa Mannucci Diesel Cajamarca 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución