dc.contributorDusek Paz, Magnolia Jesús
dc.creatorNavarro Degregori, Rossmery Janett
dc.creatorYactayo Guerrero, Isabel Luz
dc.date.accessioned2024-03-07T23:25:48Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:08:40Z
dc.date.available2024-03-07T23:25:48Z
dc.date.available2024-05-03T20:08:40Z
dc.date.created2024-03-07T23:25:48Z
dc.date.issued2023-10-29
dc.identifierNavarro, R. J., & Yactayo, I. L. (2023). El social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36078
dc.identifier658.8 NAVA 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36078
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9282102
dc.description.abstractEsta investigación se basa en el problema detectado dentro de la organización Camisas Avellino, donde se ha demostrado que la utilización del social media marketing está escasamente presente, lo que resulta en ineficiencias en la gestión del servicio al cliente. El objetivo general de este estudio fue determinar la relación entre el social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima 2021. Se empleó un tipo de investigación aplicado, correlacional, con un diseño no experimental. Se utilizo un cuestionario con 30 preguntas aplicado a una muestra de 40 clientes, mostrando una alta fiabilidad con un coeficiente alfa de Cronbach de 0,818. Sin embargo, los hallazgos revelaron una relación insignificante (p=0,966) entre las variables analizadas, confirmando la ausencia de una conexión significativa. El coeficiente de correlación obtenido fue de 0,007 el cual indica una correlación positiva muy baja. Estos hallazgos sugieren que no existe una relación substancial entre los aspectos examinados en este contexto específico. Por último, se puede deducir que no existe una asociación significativa entre el social media marketing y la gestión de atención al cliente en la investigación que se hizo a la organización. Esto puede atribuirse al hecho de que las respuestas obtenidas del cuestionario y de los demás instrumentos diferían significativamente, lo que imposibilitaba identificar un patrón común.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectSocial media marketing
dc.subjectGestión de la atención a los clientes
dc.titleEl social media marketing y la gestión de la atención a los clientes de Camisas Avellino, Lima – Perú, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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