dc.contributorVentura Aguilar, Henry Elder
dc.creatorCalle Otero, Andreina Natalia
dc.date.accessioned2024-02-28T16:20:23Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:03:54Z
dc.date.available2024-02-28T16:20:23Z
dc.date.available2024-05-03T20:03:54Z
dc.date.created2024-02-28T16:20:23Z
dc.date.issued2023-11-28
dc.identifierCalle, A. N. (2023). Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36016
dc.identifier658.562 CALL 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36016
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281885
dc.description.abstractSe presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios. Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar en los empleados de la organización la importancia de brindar una excelente experiencia al cliente. La condición y motivaciones laborales que presenten los clientes internos de la empresa son factores condicionantes de generar clientes satisfechos. Cuando el trabajador sea consciente de lo importante que es el ofrecer una buena calidad de atención a los clientes, se puede valorar las diversas fases de contratación de los productos y servicios, así como las fases de la post venta. De tal forma que buscaran la mejora continua del proceso con la finalidad de asegurar a cada cliente un servicio personalizado y de calidad. Simultáneamente, se debe analizar las encuestas realizadas a los clientes externos, las cuales nos permitirán tener una opinión de primera mano de los cambios que se deben realizar para poder brindarles una verdadera experiencia al cliente. La verdadera experiencia al cliente es que ellos se sientan parte de nuestra familia, la cercanía, la venta trasparente y de calidad, permitirán que nuestra atención se realice de manera personalizada, la cual llevara a la recomendación de nuestros servicios y productos desde la boca de nuestros mismos clientes. Buscamos acompañar los sueños de nuestros clientes, generando el desarrollo de sus familias y la del país.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation8%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectSatisfacción del cliente
dc.subjectServicio al cliente
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectFidelización de los clientes
dc.subjectAtención al cliente
dc.subjectServicios bancarios
dc.subjectDirección de marketing
dc.titleMejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución