dc.contributorFlorián Castillo, Odar Roberto
dc.creatorBazan Torres, Daniela Lisset
dc.creatorIglesias Ostolaza, Nicolle Marcela
dc.date.accessioned2023-06-15T17:31:55Z
dc.date.accessioned2024-05-03T20:01:03Z
dc.date.available2023-06-15T17:31:55Z
dc.date.available2024-05-03T20:01:03Z
dc.date.created2023-06-15T17:31:55Z
dc.date.issued2023-05-08
dc.identifierBazan, D. L., & Iglesias, N. M. (2023). Marketing digital en los procesos comerciales de una pyme del sector grastronómico [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33590
dc.identifier658.872 BAZA/M 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33590
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281796
dc.description.abstractEl propósito de este estudio es diseñar un modelo de marketing digital adecuado para la mejora de los procesos comerciales de una Pyme del Sector Gastronómico; siendo la investigación de carácter no experimental y tipo transversal-descriptiva, dado su enfoque cualitativo. En lo que respecta a la población y muestra, de los 10 trabajadores y la totalidad de procesos de la empresa, las unidades de estudio son 3 colaboradores y 4 procesos comerciales. Inicialmente, se recabó información esencial mediante un muestreo por conveniencia, además de un análisis situacional de la empresa de manera interna y externa para evaluar el diseño del plan de marketing más apropiado a su realidad y su perfil competitivo. Concluyendo, que existe una fuerte correlación entre los procesos comerciales y el marketing digital al cimentarse en las necesidades del público, siendo las redes sociales fundamentales para contar con una presencia online y generar una relación y comunicación entre la empresa y sus clientes, haciendo uso de las herramientas digitales y estrategias de marketing ligadas a optimizar la comercialización dicho modelo está constituido por estrategias, planes de acción de marketing, cronogramas de publicaciones y planificación de medición y monitoreo e involucra una inversión aproximada de S/10125.70.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation19%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectMarketing -Turismo
dc.subjectComunicación digital
dc.subjectPublicidad - fomatos digitales
dc.titleMarketing digital en los procesos comerciales de una pyme del sector grastronómico
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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