dc.contributorYáñez Palomino, Jose Wilfredo
dc.creatorAlfaro Sulca, Isamar
dc.creatorMalpartida Silva, Ynes Katherine Jossany
dc.date.accessioned2023-12-04T19:57:03Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:56:59Z
dc.date.available2023-12-04T19:57:03Z
dc.date.available2024-05-03T19:56:59Z
dc.date.created2023-12-04T19:57:03Z
dc.date.issued2023-09-20
dc.identifierAlfaro, I., & Malpartida, Y. K. (2023). Marketing digital y fidelización en los clientes en un ecommerce 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/35270
dc.identifier658.872 ALFA/M 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/35270
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281563
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y la Fidelización en los clientes en la empresa de Ecommerce 2022. El tipo de investigación es cuantitativo correlacional con diseño transeccional descriptivo. La muestra está conformada por 48 clientes de la empresa Fexpress, los cuales han realizado como mínimo una compra. El instrumento utilizado fue el cuestionario compuesto por 20 ítems sobre las variables, dimensiones e indicadores, cuyo instrumento fue validado por 3 expertos. Así mismo, se hizo la prueba de fiabilidad mediante el índice de consistencia interna Alfa de Cronbach en el programa estadístico SSPS, donde se obtuvo 0.841 (0.7 mínimo), por lo que el instrumento es válido y aceptable estadísticamente. Se procedió a someter los resultados a una prueba de normalidad mediante la prueba de Kolmogorof Smirnov para reconocer si son paramétricos o no paramétricos. Se utilizó el estadístico de correlación Rho de Spearman, obteniendo r = 0,655 y un nivel de significancia p = 0,000, lo que significa que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. En consecuencia, existe relación alta entre el Marketing Digital y la Fidelización de los clientes de la empresa Fexpress.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation18%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectFidelización
dc.subjectEcommerce
dc.subjectMarketing online
dc.titleMarketing digital y fidelización en los clientes en un ecommerce 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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