dc.contributorSunohara Ramirez, Percy Sixto
dc.creatorReyes Rossi, D’stephano Andres
dc.date.accessioned2023-05-24T22:52:47Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:55:42Z
dc.date.available2023-05-24T22:52:47Z
dc.date.available2024-05-03T19:55:42Z
dc.date.created2023-05-24T22:52:47Z
dc.date.issued2023-03-18
dc.identifierReyes, D. A. (2022). Plan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33497
dc.identifier658.802 REYE 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33497
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9281500
dc.description.abstractLa pequeña empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L. ofrece sus servicios de venta de productos de alimento frescos y congelados desde hace ya un tiempo en la ciudad de Lima, sin embargo debido a la pandemia COVID-19 ha tenido a bien expandirse en un nuevo rubro, la línea médica, pero cuenta con un problema que es la dificultad para poder adquirir nuevos clientes para lo cual se diseño un plan de marketing digital utilizando la metodología SOSTAC que representan las etapas de Situación, Objetivos y Estrategia, Tácticas, Acción y Control con el objetivo de aumentar la captación de clientes, obteniendo como resultados un incremento significativo en la captación de nuevos clientes a través de medios digitales, consecuentementes un incremento en las ventas de la empresa además de una mejora en el costo de adquisición de clientes como con la fidelización de los mismos. Finalmente se concluyo que un plan de marketing digital es la base para el progreso de la empresa KAKE SERVICES PERU E.I.R.L.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation6%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en internet
dc.subjectRedes sociales
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectPlan de marketing digital
dc.subjectMetodología SOSTAC
dc.subjectCaptación de clientes
dc.titlePlan de marketing digital para incrementar la captación de clientes en la empresa Kake Services Perú E. I. R. L. de la ciudad de Lima, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución