dc.contributorFernandez Hurtado, Gisela Analy
dc.creatorTorres Mendieta, Sheyla Johana
dc.date.accessioned2024-04-16T17:54:15Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:33:39Z
dc.date.available2024-04-16T17:54:15Z
dc.date.available2024-05-03T19:33:39Z
dc.date.created2024-04-16T17:54:15Z
dc.date.issued2023-10-23
dc.identifierTorres, S. J. (2023). Marketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/36317
dc.identifier658.872 TORR/M 2023
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/36317
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280539
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo en una empresa transnacional retail ubicada en Lima. Este estudio de licenciatura se planteó como objetivo general determinar cómo influye el marketing digital en el comercio electrónico (y de sus dimensiones negocio a negocio y negocio a consumidor) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021. Asimismo, el trabajo conto con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con un nivel explicativo, con diseño no experimental y con corte transversal. A su vez, para esta investigación se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario, esta estuvo dirigida a los clientes de una transnacional retail, el cual es una población infinita, con un número de muestra de 384. El cuestionario consto de 18 items el cual fue validado por 2 jueces expertos. Gracias al instrumento de investigación se obtuvieron resultados esenciales para el estudio. Por último, se concluyó que el marketing digital influye en el comercio electrónico (y en sus dimensiones) de una trasnacional retail ubicada en Lima, 2021.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation11%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectMarketiing en internet
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectPlanificación del marketing
dc.subjectGestión del marketing
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectComercio electrónico
dc.subjectNegocio
dc.subjectConsumidor
dc.subjectTransnacional retail
dc.titleMarketing digital y su influencia en los tipos de comercio electrónico de una transnacional retail ubicada en Lima, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución