dc.contributorMamani Gómez, María Elena
dc.creatorJulca Del Campo, My’gcorhi Stephanee
dc.date.accessioned2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:29:27Z
dc.date.available2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.available2024-05-03T19:29:27Z
dc.date.created2023-09-18T18:03:44Z
dc.date.issued2022-10-23
dc.identifierJulca, M. S. (2022). Análisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/34224
dc.identifier658.872 JULC/A 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/34224
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280390
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación se centra en establecer qué tipos de estrategias de marketing digital se utilizan en la cuenta de Instagram de una empresa limeña, Perú, octubre 2021, al contemplar que existen déficits en la aplicación de estrategias de marketing digital en algunas empresas. La investigación se realizó con enfoque cualitativo, a nivel hermenéutico con un diseño de investigación de un estudio de caso. Se consideró en la población a las publicaciones en la cuenta de Instagram de la empresa limeña, de la cual se obtuvo una muestra de 21 publicaciones del mes de octubre. La técnica utilizada fue la observación haciendo uso del instrumento de la ficha de observación. Los resultados indicaron que se encontraron tres estrategias de marketing digital aplicadas en la empresa limeña en el mes de octubre, las cuales fueron inbound marketing, influencer marketing y content marketing. Al finalizar se llegó a la conclusión de que las estrategias utilizadas aportaron al propósito de generar una conexión con la gente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation20%
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectRedes sociales en Internet
dc.subjectRelaciones con los clientes
dc.subjectInbound marketing
dc.subjectInfluencer marketing
dc.subjectContent marketing
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing digital en Instagram de una empresa limeña, 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución