dc.contributorPiscoya Silva, Ulises Abdon
dc.creatorPanduro Paredes, Joel Antony
dc.date.accessioned2023-05-24T17:11:26Z
dc.date.accessioned2024-05-03T19:26:33Z
dc.date.available2023-05-24T17:11:26Z
dc.date.available2024-05-03T19:26:33Z
dc.date.created2023-05-24T17:11:26Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifierPanduro, J. A. (2022). La gestión vertical y su impacto en la calidad de los procesos en el área de Operaciones en la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad en Lima, Perú, 2022 [Tesis de licenciatura, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/33480
dc.identifier658.4013 PAND 2022
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/11537/33480
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9280319
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como intención principal el poder determinar de qué manera la gestión vertical impacta la calidad de los procesos del área de operaciones de la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad. Se tomaron 2 muestras, la primera n=27 en relación con los colaboradores del área de Operaciones para evaluar la Gestión Vertical y la segunda muestra n=20 con relación a los colaboradores del área de Finanzas, Comercial, Recursos Humanonos y Relaciones laborales y legal y Logística para evaluar la calidad de los procesos del área de Operaciones. Para cada tipo de muestra se elaboró un cuestionario y se obtuvo el resultado de que la gestión vertical impacta de manera negativa en la calidad de los procesos del área de Operaciones de empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad. La investigación concluye que el tipo de gestión tradicional no contribuye a poder tener procesos de calidad debido a la poca capacidad de los procesos para poder modificarse y adaptarse a nuevos entornos y sugiriendo como propuesta de mejora a la Gestión por procesos para poder llegar a la calidad en base a procesos que tengan como principal característica el poder adaptarse a los cambios del mercado y estar orientados a la satisfacción del cliente.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Privada del Norte
dc.publisherPE
dc.relation0%
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.sourceUniversidad Privada del Norte
dc.sourceRepositorio Institucional - UPN
dc.subjectGestión de la calidad
dc.subjectControl de gestión
dc.subjectProductividad
dc.subjectGestión vertical
dc.subjectCalidad de procesos
dc.subjectGestión por procesos
dc.titleLa gestión vertical y su impacto en la calidad de los procesos en el área de Operaciones en la empresa Telefónica Ingeniería de Seguridad en Lima, Perú, 2022
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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