dc.contributorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.creatorAlvites Castro, Nandy Danitza
dc.creatorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.date.accessioned2024-03-08T13:38:03Z
dc.date.accessioned2024-05-02T21:24:52Z
dc.date.available2024-03-08T13:38:03Z
dc.date.available2024-05-02T21:24:52Z
dc.date.created2024-03-08T13:38:03Z
dc.date.issued2023
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12423/7065
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9277251
dc.description.abstractEste trabajo de investigación trata sobre el marketing de servicios aplicado al sector turístico y como se utiliza en los diferentes tipos de turismo en el Perú, acompañado de los elementos necesarios para su aplicación mediante un plan de marketing turístico. Por ende, se plantea la interrogante ¿Cuál es la importancia del marketing de servicios en el sector turístico del Perú? Así, se tiene como objetivo principal describir la importancia del marketing de servicios en el sector turístico del Perú y como objetivos específicos, definir el turismo y sus tipos en el sector turístico peruano, definir el marketing de servicios aplicado al turismo y su repercusión en el Perú y explicar los componentes de un plan de marketing turístico. De igual manera, este estudio será relevante a las empresas de sectores hoteleros, de transporte, restaurantes y otros organismos públicos vinculados con los servicios turísticos que necesiten saber la importancia y aplicación del marketing para impulsar o incrementar el consumo de sus servicios.
dc.description.abstractThis research work deals with the marketing of services applied to the tourism sector and how it is used in the different types of tourism in Peru, accompanied by the necessary elements for its application through a tourism marketing plan. Therefore, the question arises: What is the importance of marketing services in the tourism sector of Peru? Thus, the main objective is to describe the importance of service marketing in the tourism sector of Peru and as specific objectives, define tourism and its types in the Peruvian tourism sector, define the marketing of services applied to tourism and its impact on Peru and explain the components of a tourism marketing plan. Similarly, this study will be relevant to companies in the hotel, transport, restaurant and other public organizations linked to tourism services that need to know the importance and application of marketing to promote or increase the consumption of their services.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo
dc.publisherPE
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing de servicios
dc.subjectSector turístico
dc.subjectPlan de marketing turístico
dc.subjectMarketing of services
dc.subjectTourism sector
dc.subjectTourism marketing plan
dc.titleLa importancia del marketing de servicios en el sector turístico en Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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