dc.contributor | Silva-Escobar, Juan Pablo, prof guía | |
dc.creator | Chevesich, Bastián | |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T20:31:33Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T20:49:36Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T20:31:33Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T20:49:36Z | |
dc.date.created | 2023-09-14T20:31:33Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier | Chevesich, Bastián (2023). Los principios de animación en el videojuego de pelea Granblue Fantasy: Versus. [Facultad de Ciencias Sociales y Artes, Escuela de Animación Digital]. https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8912 | |
dc.identifier | https://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/8912 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9275698 | |
dc.description.abstract | El propósito de este ensayo fue analizar los 12 principios de animación que son posibles de detectar en el videojuego de peleas Granblue Fantasy: Versus. Para ello se analizó la metodología empleada por Arc System Works y los principios de animación que se utilizaron de manera eficaz en el juego mencionado. Los principales resultados de este análisis fueron que el estilo de gráfico del videojuego se basa en combinar gráficos 3D con un estilo artístico anime 2D, utilizando la técnica de Cel-Shading. Mientras que en el apartado de la animación se utilizan fundamentos tradicionales como anticipación, acción continua, aplastar y estirar, hasta técnicas vanguardistas de la animación en videojuegos de pelea, tales como break the body, overshoot, transición, idle, entre otros principios. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Chile. Universidad Mayor | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.title | Los principios de animación en el videojuego de pelea Granblue Fantasy: Versus | |
dc.type | Tesis | |