dc.contributorNuñez Sandoval, Rodrigo Humberto, prof. guía
dc.creatorAránguiz Silva, David Eduardo
dc.date.accessioned2019-09-11T16:05:06Z
dc.date.accessioned2024-05-02T20:48:00Z
dc.date.available2019-09-11T16:05:06Z
dc.date.available2024-05-02T20:48:00Z
dc.date.created2019-09-11T16:05:06Z
dc.date.issued2014
dc.identifierAránguiz Silva, David Eduardo (2014): Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física. Tesis (Magíster en Actividad Física y Salud)--Universidad Mayor (Chile), 2014.
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5605
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9275609
dc.languagees
dc.publisherFacultad de Humanidades. Escuela de Educación
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectEducación física--Enseñanza básica--Chile
dc.subjectEducación básica--Chile--Test y mediciones educacionales
dc.subjectEscuela Básica República de México (Chile)
dc.subjectSistema de Medición de la Calidad en Educación (Chile)
dc.titleDeterminar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución