dc.contributor | Nuñez Sandoval, Rodrigo Humberto, prof. guía | |
dc.creator | Aránguiz Silva, David Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2019-09-11T16:05:06Z | |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T20:48:00Z | |
dc.date.available | 2019-09-11T16:05:06Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T20:48:00Z | |
dc.date.created | 2019-09-11T16:05:06Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | Aránguiz Silva, David Eduardo (2014): Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física. Tesis (Magíster en Actividad Física y Salud)--Universidad Mayor (Chile), 2014. | |
dc.identifier | http://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5605 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9275609 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Facultad de Humanidades. Escuela de Educación | |
dc.rights | https://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile | |
dc.subject | Educación física--Enseñanza básica--Chile | |
dc.subject | Educación básica--Chile--Test y mediciones educacionales | |
dc.subject | Escuela Básica República de México (Chile) | |
dc.subject | Sistema de Medición de la Calidad en Educación (Chile) | |
dc.title | Determinar el nivel de significancia en el desempeño de la prueba SIMCE entre alumnos de enseñanza básica de la Escuela Básica República de México que participan en talleres deportivos versus alumnos que sólo realizan actividad en clase de educación física | |
dc.type | Tesis | |