dc.contributorNúñez Sandoval, Rodrigo, prof. guía
dc.creatorAguirre Hoces, María de los Angeles
dc.creatorJaña Arancibia, Natalia Francisca
dc.creatorMagnolfi Costa, Romina Francesca
dc.date.accessioned2019-08-30T21:03:12Z
dc.date.accessioned2024-05-02T20:47:57Z
dc.date.available2019-08-30T21:03:12Z
dc.date.available2024-05-02T20:47:57Z
dc.date.created2019-08-30T21:03:12Z
dc.date.issued2006
dc.identifierAguirre Hoces, María de los Angeles, et.al. (2006): Manual de estimulación psicomotriz para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de 4 a 7 años, a través de actividades de coordinación y percepción. Seminario (psicopedagogo), Universidad Mayor (Chile), 2006
dc.identifierhttp://repositorio.umayor.cl/xmlui/handle/sibum/5490
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9275595
dc.languagees
dc.publisherChile Universidad Mayor. Psicopedagogía
dc.rightshttps://creativecommonsorg/licenses/by-nc-nd/30/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 30 Chile
dc.subjectAprendizaje Perceptivo-Motor
dc.subjectApresto (Lecto-Escritura)--Enseñanza Básica
dc.titleManual de estimulación psicomotriz para el desarrollo de la lecto-escritura en niños de 4 a 7 años, a través de actividades de coordinación y percepción
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución