dc.creatorAndrades Moya, Jonathan
dc.date2023-08-09T20:33:01Z
dc.date2023-08-09T20:33:01Z
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-05-02T20:31:32Z
dc.date.available2024-05-02T20:31:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/4900
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9275131
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctorado en Educación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad Ciencias de la Educación, Doctorado en Educación en Consorcio
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectConvivencia escolar
dc.subjectDiálogo
dc.subjectInteracción social
dc.subjectRelaciones Interpersonales
dc.titleReconstrucción del sentido de la convivencia escolar, a partir del concepto de comunidad educativa e identidad, formulado desde bases dialógicas
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución