dc.creatorPanes Chavarría, Rodrigo
dc.date2022-05-09T16:05:37Z
dc.date2022-05-09T16:05:37Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2024-05-02T20:28:38Z
dc.date.available2024-05-02T20:28:38Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/3774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9273976
dc.descriptionTesis para optar al grado de Doctorado en Educación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Universidad Católica de Temuco, Universidad del Bío Bío
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectMatemáticas
dc.subjectEducación rural
dc.subjectProfesores
dc.titleConfiguraciones del conocimiento matemático que desarrollan profesores de matemáticas en contexto educativo rural
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución