dc.creatorBarahona, Camila
dc.creatorLippi, Luis
dc.creatorRodriguez, Maria Fernanda
dc.creatorAstudillo, Gabriel
dc.creatorHilliger Carrasco, Isabel
dc.date.accessioned2024-03-04T15:13:26Z
dc.date.accessioned2024-05-02T18:42:20Z
dc.date.available2024-03-04T15:13:26Z
dc.date.available2024-05-02T18:42:20Z
dc.date.created2024-03-04T15:13:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier10.1007/978-981-19-3383-7_39
dc.identifierhttps://doi.org/10.1007/978-981-19-3383-7_39
dc.identifierhttps://publons.com/wos-op/publon/59757940/
dc.identifierhttps://repositorio.uc.cl/handle/11534/81842
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9270957
dc.languageen
dc.rightsacceso restringido
dc.titleTeacher Adoption of a Hybrid Learning Model in Vulnerable Secondary Schools
dc.typeartículo


Este ítem pertenece a la siguiente institución