dc.contributorPareti Petruccelli, Stefania María
dc.contributorIEDE Escuela de Negocios (Chile)
dc.creatorSalinas Rocco, Yasna
dc.creatorEscuti Martínez, Francisco
dc.creatorRubio Novoa, Ricardo
dc.creatorArriagada Inostroza, Cristian
dc.date.accessioned2024-02-16T14:37:50Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:17:11Z
dc.date.available2024-02-16T14:37:50Z
dc.date.available2024-05-02T15:17:11Z
dc.date.created2024-02-16T14:37:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/handle/ria/54718
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264572
dc.description.abstractLa propuesta de plan estratégico de marketing que se sugiere, es realizar una reingeniería del área comercial de la empresa Perfect Chile S.A., enfocada en rehacer y definir las áreas y sub departamentos pertenecientes a esta área, agregando una sub área “Ventas y Marketing” que logre planificar y organizar los procesos que se deben seguir con la finalidad de aumentar las ventas de la empresa, canalizar los acuerdos comerciales y organizar los recursos para que la fuerza de ventas de las áreas que se encuentran sin líder puedan potenciar su trabajo hacia un objetivo en común y no disperso, creando una Sub gerencia de Smarketing orientado a un modelo B2B de marketing industrial.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.titleSubgerencia de smarketing de la Empresa Perfect
dc.typeTesis


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