dc.contributorLabbé Fernández, Ricardo
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorGuerra García, María del Pilar
dc.creatorBarrera Avello, Oscar
dc.creatorCabrera, Sebastián
dc.creatorPinto Grez Felipe
dc.date.accessioned2021-12-21T16:09:48Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:15:37Z
dc.date.available2021-12-21T16:09:48Z
dc.date.available2024-05-02T15:15:37Z
dc.date.created2021-12-21T16:09:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/21363
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264399
dc.description.abstractLas TtCs, acrónimo que hace referencia a tecnologías de información y comunicación, han repercutido en todos los sectores de la sociedad, desde la economía, pasando por la vida cotidiana de las personas, hasta el área que nos convoca como profesionales y docentes, la educación. Así mismo, las TlCs han trascendido de manera relevante en el ámbito educacional, creando nuevas formas de compartir información valiosa y actualizada, formando puentes de comunicación y de transmisión de contenidos de índole educativa. Especialmente en el aprendizaje del inglés, las TlCs se han posicionado fuertemente adquiriendo gran importancia, principalmente debido a la variedad de recursos y usos que pueden ser introducidos en cada clase, combinando el idioma en sí y las diferentes formas de facilitar un aprendizaje significativo a través de estas mismas tecnologías comunicativas.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectTecnología Educativa
dc.subjectEnseñanza con Ayuda de Computadores
dc.titleLas TIC's en la enseñanza del inglés aplicadas en colegios de la Quinta Región
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución