dc.contributorBernal Tobar, Andrés
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorCubillos Reyes, Rolando
dc.creatorGolott Durrels, Alejandro
dc.creatorReinoso Roca, Javier
dc.date.accessioned2021-06-29T16:46:57Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:15:32Z
dc.date.available2021-06-29T16:46:57Z
dc.date.available2024-05-02T15:15:32Z
dc.date.created2021-06-29T16:46:57Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19209
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264371
dc.description.abstractLa desinformación sobre los resultados económicos, que obtienen las Pequeñas y Medianas Empresas, es un punto relevante. Es de vital importancia encontrar la eficiencia en las acciones que se toman en el corto y largo plazo, con el fin de optimizar los diferentes recursos que se destinan. En el presente trabajo de Tesis, realizaremos una investigación en la Boutique Erika Reyes, ubicada en Valparaíso, específicamente en la Galería Pratt, Local N° 5, calle Condeli N° 1443. La Boutique que analizaremos se creó aproximadamente en el año 2002, dirigida a un nicho de mercado de mujeres entre 20 y 60 años, que buscan un estilo diferente e innovador en su forma de vestir; donde se especializa en la venta de ropa exclusiva de poleras, blusas, pantalones, calzas, chaquetas, jeans, accesorios, entre otros.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectPequeñas Empresas
dc.subjectComercialización Relacional
dc.subjectSatisfacción del Consumidor
dc.subjectAspectos Económicos
dc.titleVariables del Marketing Operativo que explican el nivel de satisfacción de los consumidores de la Boutique Erika Reyes ubicada en Valparaíso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución