dc.contributorFernández, Jessica
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Contador Auditor
dc.creatorAlarcón López, Sebastián
dc.creatorJiménez Parra, Carla
dc.creatorTello Riveros, Pablo
dc.date.accessioned2023-01-10T15:19:01Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:15:07Z
dc.date.available2023-01-10T15:19:01Z
dc.date.available2024-05-02T15:15:07Z
dc.date.created2023-01-10T15:19:01Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/35944
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264245
dc.description.abstractEn la actualidad nos encontramos zambullidos en la globalización donde las necesidades cambian rápidamente y el satisfacerlas crea un desafio constante. En este sentido es donde las empresas con el aran de concentrarse netamente en sus actividades principales deciden extemalizar servicios a empresas ajenas dedicadas específicamente a alguna tarea. El concepto nos da pie a la denominada "extemalización de servicios", la cual también se denomina como Subcontratación o con la palabra inglesa ''Outsourcing". Para que el acceder a servicios extemalizados sea atractivo se evalúan las actividades o departamentos de una empresa que puedan ser llevadas a cabo por un tercero, analizando que el costo beneficio de traspasar estos servicios sea beneficioso.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectExternalización de Servicios
dc.subjectAuditoría
dc.titleAuditoría al sistema de control interno de servicios externalizados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución