dc.contributorSalomón Gebhard, José Luis
dc.contributorFacultad de Educación
dc.creatorMorales Astudillo, Carolina
dc.date.accessioned2022-03-30T12:14:46Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:13:55Z
dc.date.available2022-03-30T12:14:46Z
dc.date.available2024-05-02T15:13:55Z
dc.date.created2022-03-30T12:14:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264105
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito indagar en el tipo de estrategias y los instrumentos evaluativos que utilizan los docentes de Educación Básica para monitorear el proceso del plan lector. Se trata de una investigación cualitativa, a partir de un estudio fenomenológico, apoyada en entrevistas. La investigación tiene el potencial de contribuir a las prácticas docentes en la asignatura de Lenguaje y Comunicación que realiza un docente en términos de lograr coherencia entre el acompañamiento en aula y los requerimientos de los procesos evaluativos.
dc.description.abstractThe purpose of this research is to investigate the type of strategies and evaluation instruments that Elementary Education teachers use to monitor the reading plan process. This is a qualitative research, based on a phenomenological study, supported by interviews. The research has the potential to contribute to teaching practices in the subject of Language and Communication, which a teacher performs in terms of achieving coherence between the accompaniment (support) in the classroom and the requirements of the assessment processes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEstrategias de lectura
dc.subjectPlan lector
dc.subjectLenguaje y Comunicación
dc.subjectEducación Básica
dc.subjectInstrumentos de evaluación
dc.subjectChile
dc.titleEstrategias y evaluaciones que utilizan docentes de lenguaje y comunicación para monitorear el plan lector
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución