dc.contributorBeaumont Hewitt, Victoria
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.contributorEscuela de Comunicación
dc.creatorCalderón, Pamela
dc.creatorIñiguez, Adriana
dc.date.accessioned2017-12-27T14:48:47Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:13:41Z
dc.date.available2017-12-27T14:48:47Z
dc.date.available2024-05-02T15:13:41Z
dc.date.created2017-12-27T14:48:47Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/4992
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264054
dc.description.abstractLa motivación del por qué elegimos este tema, tiene que ver principalmente con el interés de querer conocer la realidad de la pobreza y la educación en el país, puesto que como estudiantes de periodismo nos alarmaban los altos niveles de desigualdad que existen. Es así, como por medio de nuestro interés personal quisimos empaparnos y dejar plasmada nuestra curiosidad con respecto a estos temas. Por ser personas que nos encontramos vinculadas a distintas fundaciones de la pobreza, sabíamos que no sería una tarea fácil de llevar a cabo, debido a que el sumergirse en todo lo relacionado con lo que tiene que ver con la marginalidad y desigualdad educacional, resultaba por decirlo menos, complicado. Sin embargo, la investigación realizada nos permüió conocer de manera profunda las distintas sociedades que existen en "la sociedad", dándonos la oportunidad de satisfacer nuestras ansias acerca de lo propuesto. De esta manera, es que consideramos que la labor realizada a cumplido con los objetivos propuestos respecto a nuestros intereses como futuras periodistas, y por consiguiente, ser testigos de las grandes brechas sociales que posee Chile, más aún, nos hemos percatado que para solucionarlas se requiere tiempo, trabajo, responsabilidad y compromiso de parte de todas aquellas personas que integramos este país.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEducación
dc.subjectAspectos Sociales
dc.subjectChile
dc.subjectRegión Metropolitana
dc.titleDiferencias educacionales en los niños de 6 a 12 años en la región Metropolitana y como consecuencia la pobreza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución