dc.contributorGarcés Bustamente, José Luis
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorParedes León, Marianela del Carmen
dc.date.accessioned2021-08-24T17:02:15Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:13:01Z
dc.date.available2021-08-24T17:02:15Z
dc.date.available2024-05-02T15:13:01Z
dc.date.created2021-08-24T17:02:15Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/19960
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9264004
dc.description.abstractLa presente investigación muestra los resultados sobre el nivel de conocimiento de Materia y sus transformaciones de Ciencias Naturales en egresados de una Universidad Privada Regional. Este estudio tiene como fin determinar el nivel de conocimiento de un estándar disciplinario de Ciencias Naturales en los estudiantes de la universidad en estudio. Se proyecta una investigación de naturaleza cuantitativa, utilizando una metodología mixta que combina técnicas cualitativas y cuantitativas, bajo un tipo de investigación Descriptivo Transeccional y no Experimental. Dichos instrumentos de recogida de información fueron validados por juicio de expertos. Los resultados obtenidos tras aplicados los instrumentos, dan cuenta que los egresados de Pedagogía en Educación Básica, de una Universidad Privada Regional, presentan un nivel de conocimiento Intermedio, sobre Materia y sus Transformaciones de Ciencias Naturales, de acuerdo a los estándares orientadores para egresados de Pedagogía en Educación Básica, propuestos por el Ministerio de Educación (MINEDUC).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectUniversidades Privadas
dc.subjectProfesores de Educación Básica
dc.subjectFormación Profesional
dc.subjectEnseñanza Universitaria
dc.subjectEvaluación
dc.subjectChile
dc.subjectConcepción
dc.subjectRegión del Bío-Bío
dc.titleNivel de conocimiento sobre materia y sus transformaciones de ciencias naturales en egresados de educación básica de una universidad privada regional
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución