dc.contributorAssadi Figueroa, Felipe
dc.contributorFacultad de Arte, Arquitectura, Diseño y Comunicaciones
dc.creatorBrangier Taulis, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2022-06-14T20:36:48Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:12:58Z
dc.date.available2022-06-14T20:36:48Z
dc.date.available2024-05-02T15:12:58Z
dc.date.created2022-06-14T20:36:48Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/22830
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263983
dc.description.abstractEl taller de titulo que da origen a esta memoria, es un taller que funciona de manera diferente al común de los procesos de titilación. Es el primer taller de concurso, donde el resultado del primer semestre además de participar, se convierte en el anteproyecto de titulo. Existía la posibilidad de participar en el concurso CAP y en el GORMA 2006. Mi grupo optó por participar en el concurso CAP. El proyecto consistía en desarrollar, con acero, un pabellón para la flora chilena, superficie de 5000 m2 de área cubierta, translúcida, climatizada, en la cual se debía exponer en forma permanente la flora chilena, en la recreación de su propio hábitat. Para esto, creamos una cubierta compuesta por 27 cerchas diferentes, cada una con 10 piezas tipo corchete, que basaban su forma en una abstracción de 27 cortes transversales del relieve chileno. Así parte nuestra estructura en acero, y por lo mismo, la base de nuestro proyecto de concurso y el elemento innovador que pasa a ser esta cubierta. El taller de proyecto entonces se inicia desde
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEdificios
dc.subjectEstaciones de Investigación Oceanográfica
dc.titleContinuidad del relieve mediante una topografía artificial : caso : Centro de Investigaciones Marinas en la ex planta ballenera de Quintay
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución