dc.contributorMarambio Carrasco, Cecilia Alejandra
dc.contributorFacultad de Educación y Ciencias Sociales
dc.creatorCarrasco Gallardo, Cristina Andrea
dc.creatorCorrada Guzmán, María Paz
dc.creatorGuerrero Donoso, Claudia Alejandra
dc.date.accessioned2023-03-20T11:02:58Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:12:26Z
dc.date.available2023-03-20T11:02:58Z
dc.date.available2024-05-02T15:12:26Z
dc.date.created2023-03-20T11:02:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/47617
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263848
dc.description.abstractEste proyecto de metodologías didácticas para el aprendizaje significativo del lenguaje en educación inicial, enfocado a niños cuyas edades fluctúan entre los 6 a 24 meses de edad, el cual nace dado las problemáticas que se presentan en el establecimiento, como es el bajo nivel de estudios de los padres, y por parte de las educadoras innovar en metodologías y estrategias de enseñanza en la adquisición del lenguaje, las cuales puedan ser abordadas a través de actividades que impliquen el juego, la escucha atenta, la expresión corporal, etc.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrès Bello
dc.subjectLenguaje
dc.subjectMetodología
dc.subjectEstrategias de Enseñanza
dc.subjectEnseñanza Preescolar
dc.titleMetodologías didácticas de aprendizaje para estimular el lenguaje oral en niños y niñas desde 6 a 24 meses de edad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución