dc.contributorMorejón Rodríguez, Leydis
dc.contributorFacultad de Humanidades y Educación
dc.creatorCaro Toro, Carolina
dc.creatorMuñoz Sánchez, Maria Ester Soledad
dc.date.accessioned2020-03-31T15:59:55Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:12:07Z
dc.date.available2020-03-31T15:59:55Z
dc.date.available2024-05-02T15:12:07Z
dc.date.created2020-03-31T15:59:55Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/12540
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263746
dc.description.abstractEsta investigación se basa en la detección de los factores que afectan el desarrollo del aprendizaje y rendimiento académico de los alumnos de primer año de la Carrera de Enfermería de la Universidad de Talca y en la propuesta de un plan de mejoramiento para aportar al desarrollo del aprendizaje de los alumnos de primer año de la carrera aludida, para de esta manera facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje, mejorar rendimiento académico y estimular la permanencia de los mismos evitando la deserción en la institución de educación superior .Para reunir dicha información se trabajara método de investigación mixto aplicando pautas a los distintos participantes del estudio, con la finalidad de analizar las categorías que influirán en su aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectRendimiento en la Educación Superior
dc.subjectMejoramiento de la Educación
dc.titlePropuesta de mejoramiento para el aprendizaje de los estudiantes de primer año de la carrera de enfermería de la Universidad de Talca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución