dc.contributorMoll Candia, René Adrián
dc.creatorMaureira, Luis
dc.creatorOyarzún, Katherine
dc.date.accessioned2023-09-28T19:51:01Z
dc.date.accessioned2024-05-02T15:11:34Z
dc.date.available2023-09-28T19:51:01Z
dc.date.available2024-05-02T15:11:34Z
dc.date.created2023-09-28T19:51:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifierhttps://repositorio.unab.cl/xmlui/handle/ria/53368
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/9263584
dc.description.abstractEl nacimiento de la Empresa SONDA se remonta hacia 1974 siendo una de las primeras empresas pioneras en el mundo de la tecnología y la innovación digital, siendo su lema “Make it easy” que significa facilitar el trabajo, y es en esto que la empresa tiene como misión aportar al desarrollo de la sociedad y trabajar para que disfrutes la vida. SONDA reporto ingresos consolidados por $897.198 millones (US$1.062,2 millones) al 31 de diciembre de 2021. El resultado operacional llego a $72.462 millones (US$85,8 millones), el EBITDA a $111.451 millones (US$131,9 millones) y la ganancia neta atribuible a la controladora totalizó en $34.864 millones (US$41,3 millones).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Andrés Bello
dc.subjectEmpresas de Tecnología
dc.subjectEmpresas del Retail
dc.subjectContabilidad
dc.subjectEstados Financieros
dc.subjectAuditoría
dc.title[Sonda y Falabella]
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución